domingo, 8 de enero de 2012

Antes de nada // Before starting

Bienvenidos a mi blog.
Mi nombre es Juan Rivera, aunque el alias que he adoptado últimamente es Jack Blood Sucker. Soy estudiante de Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid (España), me apasiona el cine, la música y la literatura.
Desde hace algunos años me dedico a escribir en mis ratos libres, pero mis relatos nunca han salido de un selecto círculo de amistades (como mucho presentar algunos a concursos, de los cuales gané dos organizados por el colegio donde estudiaba).
No me decidí a publicar nada en blogs por miedo a que copiaran mi trabajo. Por eso mismo no publicaré aquellos relatos que considere "los mejores". Pero eso no significa que lo que publique aquí sea lo peor que he escrito: publicaré aquello que merezca ver la luz.
Y ahora, sin más dilación: ¡Bienvenidos al mundo de Jack Blood Sucker!

Welcome to my blog.
My name is Juan Rivera, although the alias that I've been using lately is Jack Blood Sucker. I'm a Math student in the Universidad Complutense de Madrid (Spain), I have a passion for cinema, music and literature.
I've been writing in my spare time for some years now, but no one other than some of my friends and close people ever read them (at best, I've submitted some of them to writing contests, and I've won two times in high school).
I decided not to publish anything online fearing someone would copy my work. For that reason, I will not submit those stories I consider "my best". But that's not to say the things you'll read here will be the worst I've written: I'll publish those things that I think deserve to be read.
Now, with nothing else to say: Welcome to the world of Jack Blood Sucker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
El mundo de Jack // Jack's world by Juan Rivera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.